Contáctanos

Regional

El Secretario de Salud acude al municipio de Honey para escuchar las necesidades de la población

Además de que los ciudadanos dan a conocer sus peticiones, aprovechan para pasar a los módulos de salud para la atención de algún padecimiento.

Meyda Romero

Adultos mayores de la comunidad de Chila de Juárez, perteneciente al Municipio de Honey, dieron la bienvenida al Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez, Secretario de Salud del Estado de Puebla al arribar el municipio.

Posteriormente, el Secretario escuchó atentamente las necesidades de los integrantes de la danza cultural, quienes se acercaron a solicitar su apoyo en diversos sectores.

“La intención del gobernador Miguel Barbosa es llegar a todos los rincones de Puebla y brindar todos los servicios, por eso todos los representantes de los programas acudirán en los ‘martes ciudadanos’ a cada municipio para cumplir con el objetivo”.

Además de que los ciudadanos dan a conocer sus peticiones, aprovechan para pasar a los módulos de salud para la atención de algún padecimiento en los servicios que ofrece la Jurisdicción Sanitaria 01 en Huauchinango, en los cuales se brindan mastografias, aplicación de la vacuna de la influenza e información sobre estimulación temprana, por mencionar algunos.

Uribe Téllez no solo atendió temas de salud, sino también habló de las becas Jóvenes Construyendo el futuro, del programa del Bienestar, entre otros.

Cabe destacar que debido a la excelente respuesta de la ciudadanía, estos servicios regresarán el próximo jueves 5 de diciembre con un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde, brindando servicios de laboratorios y gabinete (biometría hepática, química sanguínea, prueba rápida de glucosa, hemoglobina, prueba de embarazo y VIH).

KCL