Contáctanos

Regional

Continúa Operativo Blindaje en Hueytamalco

De manera conjunta estuvieron realizando rondines por las carreteras del municipio, así como en las comunidades de Carambada, Zanzontla y Cuaxocota.

Teziutlán, Pue.- En el municipio de Hueytamalco continúan las acciones en pro de la seguridad de la población de la localidad.

La tarde ayer se realizó un operativo de blindaje, el cual fue coordinado por diferentes corporaciones de seguridad, como son Guardia Nacional, Policía Municipal de Ayotoxco de Guerrero, Policía Estatal Puebla, Fuerza Civil de Veracruz, Policía Estatal Veracruz, Policía Municipal de Xiutetelco, así como del Municipio Atempan y Seguridad Pública de Tenampulco.

Donde de manera conjunta estuvieron realizando rondines por las carreteras del municipio, así como en las comunidades de Carambada, Zanzontla y Cuaxocota.

Realizaron una exhaustiva revisión a las unidades móviles que transitaban, con la intención de encontrar unidades robadas, traslado de sustancias ilícitas o de armas. Además solicitaban la identificación de cada conductor.

KCL