Contáctanos

Entretenimiento

Chignahuapan llevará a cabo tradicional “Desfile Navideño”

Previo al evento se cerrarán algunas vialidades para la realización del desfile, además se pondrá en marcha un operativo de seguridad.

Benito Sánchez

Siguiendo una tradición de más de 15 años, Chignahuapan,  llevará a cabo una nueva edición del tradicional “Desfile Navideño”, evento en el que participarán   contingentes y carros alegóricos, iluminados y adornados por las principales calles de este Pueblo Mágico, dicho evento se desarrollará a las 18:00 horas del próximo viernes 13 de diciembre. 

Alicia Lozada Hernández, directora del Sistema DIF Municipal de Chignahuapan, comentó que se espera la participación de al menos 30 carros alegóricos entre  instituciones educativas, asociaciones civiles,  empresas y particulares, partirán desde el acceso sur del municipio rumbo al zócalo; difundiendo el espíritu navideño por medio de luces, música y disfraces propios de estas fechas decembrinas.

Lozada Hernández, señaló que se ha hecho la invitación para que las personas que habitan en las calles donde se desarrolla el “Desfile Navideño” adornen sus hogares, dichos adornos se sumarán al nacimiento monumental  que en próximas fechas será instalado así como a el árbol y esfera situados en la explanada de este pueblo mágico.

Finalmente se informó que previo al evento se cerrarán algunas vialidades para la realización del desfile, además se pondrá en marcha un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes.

ARP