Contáctanos

Huauchinango

Se entregan uniformes y equipamiento a elementos policíacos, en Huauchinango

Se entregaron: zapatos, botas tácticas, uniforme de gala, uniforme táctico, chamarra, fornitura, gas pimienta, lámpara sorda, chaleco táctico y guantes tácticos.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- La seguridad es prioridad para el gobierno que preside Gustavo Vargas, y tiene como finalidad mejorar las condiciones de trabajo así como reforzar a los elementos policíacos.

Se hizo entrega de uniformes y equipamiento a elementos de seguridad pública del Programa FORTASEG que consiste en: zapatos, botas tácticas, uniforme de gala, uniforme táctico, chamarra, fornitura, gas pimienta, lámpara sorda, chaleco táctico y guantes tácticos; elementos necesarios para poder desempeñar sus funciones de la mejor manera.

En su mensaje el presidente municipal exhortó a los elementos a portar el uniforme con orgullo y directriz en conjunto con el director de Seguridad y el de Vialidad.

“Es un honor presidir en el municipio y en conjunto porten el uniforme con transparencia y honradez”.

En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, refrendó su compromiso con las mujeres e invitó a levantar la voz en caso de que alguna de las mujeres que se encuentra en fila sea víctima de violencia.

El total de equipamiento a elementos de seguridad fue de 148 y se suman más de 40 cadetes a la corporación.

La entrega fue por parte del edil Gustavo Vargas Cabrera, regidores y el diputado federal Miguel Acundo.

KCL