Contáctanos

Libres

El Club de Exploraciones de México celebró su décimo aniversario

A la celebración se unieron más de 35 personas provenientes de Xalapa, Tehuacán y Ciudad de México.

Refugio Sánchez

El día de ayer el Club de Exploraciones en su representación Libres, llevo a cabo su décimo aniversario, en el que organizó un recorrido por la ciudad prehispánica de Cantona y el ascenso al imponente cerro de las Águilas en el municipio de Tepeyahualco, el cual inició a las nueve de la mañana y finalizó hasta las seis de la tarde.

En este festejo se reunieron integrantes del CEMAC de la sección de Xalapa, Tehuacán y Ciudad de México; siendo más de 35 personas provenientes de los diferentes lugares, quienes admiraron la riqueza con la que cuenta el municipio de Tepeyahualco.

En este evento, Juana Ibarra Blancas, representante de este club, agradeció a quienes se dieron cita a este evento de aniversario e invitó a la población para que se sumen a esta representación de Libres.

En palabras de la representante: “invitarlos a que, si gustan integrarse al club de exploraciones de mexica, también aquí no se cobra nada, o sea es la asistencia, la participación es totalmente voluntaria, uno de acuerdo a sus posibilidades podemos recorrer todo aquí lo mas cercano y se disfruta, se disfruta mucho, y pues le digo ya haciendo los contactos con las diferentes secciones, sobre todo a las que están en nuestro estado de puebla nos acompañan y nos guían en toda la zona que ellos conocen también”.

Finalizó al mencionar que el objetivo de esta asociación civil es promover el excursionismo organizado, ofreciendo la oportunidad de conocer los diferentes lugares con los que cuenta la región, en donde se realizan actividades de alta y media montaña, bicicleta, escalada en roca, río y ecoturismo.

KCL