Contáctanos

Libres

Se llevará a cabo la Primera Feria de Proveedores para Proyectos Hídricos en Libres

Esta feria es parte del programa Sembrando Vida, que está trabajando viveros comunitarios para sembrar plantas en comunidades de Aprendizaje Campesina.

Celia Hernández

Este 25 de noviembre en la comunidad de El Progreso, se llevará a cabo la Primera Feria de Proveedores para Proyectos Hídricos, con el objetivo de dar a conocer a las empresas locales que se dedican a realizar proyectos hídricos o enfocados al agua para cuestiones de riego, y ofertar su producto y servicio a la comunidad.

Esta feria es parte del programa Sembrando Vida, que está trabajando viveros comunitarios para sembrar plantas en comunidades de Aprendizaje Campesina, informó Jorge Ponce, Técnico Social del programa, “precisamente en esos viveros se van a instalar sistemas de riego, captadores de agua y es por eso que se necesita conocer qué empresas pueden trabajar este tipo de actividades”.

En esta feria participarán varias comunidades de aprendizaje como: Chignautla, Hueyapan, Zautla y Xiutetelco; en cuanto a las comunidades de Libres estarán presente: Rancho Viejo, Tehuatzingo, San Pedro, la comunidad de Ahuateno, la Cañada, Guadalupe Victoria, Timimilco y Pedernales.

ARP