Contáctanos

Educación

Se gradúa la generación 2017-2019 de la Universidad Tecnológica de Izúcar

402 estudiantes se graduaron como Técnico Superior Universitario.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Fue la Subsecretaria de Educación Superior, America Rosas Tapia, la encargada de llevar a cabo la clausura de la generación 2017-2019 Tecnológica a nombre del Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez.

Son 402 estudiantes quienes reciben el titulo como Técnico Superior Universitarios (TSU) de las diversas carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

El rector, Margarito Barboza, indicó que la institución se consolidó en la Mixteca, por ser gestora de calidad educativa

Los alumnos se graduaron como T.S.U. en Contaduría; en Administración Área Capital Humano; en Agricultura Sustentable y Protegida; en Tecnologías de la Información Área Sistemas Informáticos; en Agrobiotecnología Área Vegetal; en Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos; en Lengua Inglesa; en Procesos Alimentarios y en Tecnologías de la Información Área Redes y Telecomunicaciones, en plan despresurizado se graduaron TSU en Administración; Contaduría, Tecnologías de la Información; Lengua Inglesa y en Agrobiotecnología Área Vegetal.

ARP