Contáctanos

Entretenimiento

Inauguran Expo-Navideña en Tenango de las Flores

Se reúnen más de 300 productores de flor de nochebuena y árboles navideños.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.Con un programa artístico se llevó a cabo la inauguración de la Expo-Navideña, donde no solo se puede encontrar árboles de navidad, nochebuenas y algunos cactus o plantas de temporada así como de arte topiario.

Se reúnen más de 300 productores de flor de nochebuena y árboles navideños, que  ofrecen a los cientos de visitantes un sinfín de variedades de plantas, espacio que se consolida como carta de recomendación para esta junta auxiliar.

En entrevista, René Eslava Maldonado, presidente auxiliar de Tenango de las Flores, señaló que esta Expo Navidad beneficia a juntas auxiliares como las colonias, Papatlazolco, San Lorenzo, entre otras que participan en la comercialización de nochebuenas y árboles de Navidad.

Eslava Maldonado puntualizó que  se espera una derrama económica no solo para Tenango de las Flores sino también para las comunidades vecinas.

En cuanto a la seguridad señaló que se está trabajando de manera conjunta con Policía Municipal y Estatal para llevar a cabo los recorridos necesarios durante el encuentro que permanecerá hasta el 22 de diciembre.

ARP