Contáctanos

Educación

Convocan a curso de repostería en Oriental

Este curso se compone de una única sesión de ocho horas.

Edith Oronzor

ICATEP en su Unidad Oriental, invita a todos los interesados en el área de repostería a inscribirse al curso “Elaboración de Tartaletas”, el cual se realizará en sus instalaciones el próximo sábado 30 de noviembre.

Este curso se compone de una única sesión de ocho horas. La cuota de recuperación del curso es de 370 pesos por persona, costo que incluye los insumos a ocupar.

“El curso es de 9:00 AM a 5:00 PM en las Instalaciones de ICATEP, al finalizar, en un periodo de quince a veinte días se les da una constancia avalada por SEP”, informó María Teresa López, jefa de Vinculación del ICATEP Unidad Oriental.

Es importante mencionar que el curso tiene un cupo limitado de 20 personas por lo que quienes quieran aprovechar esta oferta de capacitación, deben acudir a inscribirse lo más pronto posible para apartar su lugar. En este curso se aprenderá a elaborar la masa de las tartas, decoraciones de fruta, montar tartas, entre otros.

Para informes está disponible el teléfono de la Unidad de Capacitación en Oriental: (276) 47 7 14 06, así como el numero celular 276 119 15 62.

ARP