Contáctanos

Nacional

Niño cae de una altura de 6 metros

El bebé de apenas un año de edad cayó desde el primer piso en un centro comercial de la Ciudad de México; sus padres se encontraban distraídos mirando sus redes sociales.

Puebla Noticias Digital

Los hechos ocurrieron durante el Buen Fin en un establecimiento de Santa Fe, en la Ciudad de México, cuando el bebé de apenas un año de edad cayó desde varios metros de altura.

De acuerdo a los testigos, el menor empezó a caminar cerca de un barandal de la mano de sus padres, sin embargo, estos se encontraban mirando su celular por lo que no se percataron que el bebé se soltó de la mano.

Cuando al llegar al espacio vacío del Centro Comercial, el bebé intentó entrar, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera desde seis metros de altura.

Los padres del bebé se encontraban distraídos, por lo que fue el grito de los empleados lo que los alertó de los hechos. De inmediato los padres bajaron a rescatar a su hijo de apenas un año de edad.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al menor. El bebé fue trasladado de emergencia al Hospital ABC, ya que su estado de salud de reportó como grave. De acuerdo a los primeros informes, el bebé sufrió traumatismo craneoencefálico tras la caída que sufrió desde varios metros de altura.

Fuente: La Verdad Noticias