Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Con torneo deportivo preparan reinauguración de cancha en Polideportivo de Izúcar

El llamado “Torneo de reinauguración” se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 9:00 horas.

Enid Herrera Cabrera

El ayuntamiento de Izúcar a través de la Regiduría de Deporte y Juventud, lanzó la invitación para participar en el torneo de Reinauguración de la cancha de fútbol rápido del Polideportivo Gilberto Bosques.

El llamado “Torneo de reinauguración” se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 9:00 horas, y la convocatoria está dirigida a las instituciones educativas del nivel medio superior.

Las bases de la convocatoria consideran los siguientes aspectos: rama varonil y femenil con equipos de 5 cinco integrantes de entre 15 a 17 años de edad, portar una playera del mismo color para poder identificar el equipo, proporcionar los datos de quien los represente, llenarán una cédula de inscripción y las instituciones participantes solo podrán inscribir un equipo.

Existirá premiación en este torneo otorgada por el comité organizador, en cuanto a las inscripciones se pueden realizar en la Dirección del Deporte Municipal, ubicadas en las instalaciones del DIF que se encuentran en calle Primavera S/N en el Barrio de Santa Catarina.

Se realizará una Junta previa el viernes 22 de noviembre a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del DIF.

ARP