Contáctanos

Libres

Tlatlauquitepec celebrará 7 años de recibir nombramiento de Pueblo Mágico

Como parte de las actividades de celebración, el día domingo 24 se llevará a cabo una rodada de 30 kilómetros.

Celia Hernández

Tlatlauquitepec, Pue. – Para festejar los 7 años de ser pueblo mágico el municipio llevará a cabo actividades culturales y deportivas, entre ellas la
rodada MTB trazando una ruta por la parte alta del municipio, con el objetivo de darla a conocer a participantes y turistas.

El día 27 de noviembre es la fecha exacta en la que se cumplirán 7 años recibir el nombramiento, y como parte de las actividades de celebración, el día domingo 24 se llevará a cabo una rodada de 30 kilómetros en categoría intermedio, así lo comentó Cristina Romero Villegas, directora de Turismo del municipio.

“Será una ruta que va a partir de lo que es el zócalo, después a Gómez poniente llegar al llano de Toluca, bajarán y llegaran a lo que corresponde a la junta auxiliar de Xonocuautla para llegar a la meta que es el zócalo de la ciudad, una carrera que suena muy interesante pero que además les permitirá conocer más allá de lo que hemos visto en redes sociales en fotos lo que corresponde a la parte baja de Tlatlauqui ahora es el contraste hacia la parte alta”.

Cabe mencionar que hay una cuota de recuperación de 100 pesos y para las
primeras 50 personas lleva incluida una camiseta y un cilindro para agua, para las personas interesadas en inscribirse las bases necesarias se encuentran en la página de Facebook Tlatlauquitepec Pueblo Mágico o comunicarse al número 233106 13 20.

ARP