Contáctanos

Huauchinango

Conmemoran 109 años de la Revolución Mexicana con Ceremonia Cívica, en Huauchinango

Es este acto se dieron cita más de 2 mil personas entre alumnos, personal docente y trabajadores del ayuntamiento, así como ciudadanos.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue. Mediante Ceremonia Cívica se lleva a cabo el desfile conmemorativo a 109 años de la Revolución Mexicana, iniciando su recorrido desde las Instalaciones de la Cruz Roja Mexicana pasando por la calle Matamoros, Santos Degollado para culminar en la calle Hidalgo.

Es este acto se dieron cita más de 2 mil personas entre alumnos, personal docente y trabajadores del ayuntamiento, así como ciudadanos, que salieron de sus hogares y colocaron sillas en las banquetas para poder disfrutar de las actividades tanto deportivas como culturales que cada uno de los contingentes presentaron de las diversas instituciones.

Personajes como Emiliano Zapata, Francisco I. Madero se representaron en este acto conmemorativo así como las Adelitas,  no pudo faltar la escaramuza Xochitlalli y las comunidades se hicieron presentes además del Cuerpo de Bomberos.

Cabe destacar que por primera ocasión la escuela de USAER se unió a este contingente con 74 de niños y adolescentes con discapacidad.

ARP