Contáctanos

Nacional

Los temas de AMLO en la mañanera

El Presidente informó que su libro “Hacia una economía moral” estará a la venta por internet a partir de mañana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su libro Hacia una economía moral ya está listo para comenzar a distribuirse en librerías e informó que a partir de mañana estará a la venta a través de internet. 

“Ya está. Mañana va a empezar a distribuirse para llegar a librerías. Me dice la editorial que a partir de mañana estará en plataformas la venta que se hace por internet. Es el fundamento de nuestra economía política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal“, dijo en conferencia matutina

Reprueba actos violentos en la UNAM 

Deseó que le vaya muy bien a Enrique Graue en su segundo periodo como rector de la UNAM.  

“Me da gusto que de manera democrática se haya decidido apoyar al rector de nuestra universidad. Y le deseo al rector Graue que le vaya muy bien“, afirmó. 

Sobre las pintas y destrozos del jueves de la semana pasada en el edificio de Rectoría, reprobó la utilización de la fuerza, por lo que recomendó no caer en provocaciones.

“Acerca de estos actos de violencia, desde luego que reprobamos todo lo que significa la utilización de la fuerza y recomendamos no caer en provocaciones“, condenó. 

En asilo a Evo Morales se actuó conforme a la Constitución, dice 

Destacó que al darle asilo al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se actuó conforme a la Constitución y convenios internacionales, como establece el marco legal, y que lo demás “son pasiones”. 

“Entonces actuamos de conformidad con la Constitución y el derecho internacional. Es un derecho que forma parte de la política exterior de México, es algo que enaltece a México“, planteó. 

Datos sobre inversión extranjera van a sorprender, afirma 

López Obrador reveló que hoy se darán a conocer datos sobre inversión extranjera que “van a sorprender” porque existe crecimiento. 

“Hoy van a dar a conocer datos de inversión extranjera en México y van a sorprender porque vamos muy bien. Tenemos una economía que está sólida, fuerte y al mismo tiempo estamos actuando de manera democrátiva”, comentó.  

Fuente: Milenio.com

ARP