Contáctanos

Lo más viral

Captan a repartidor haciendo algo pésimo con una entrega

Una cámara de seguridad captó el pésimo servicio de un repartidor de correos en EE.UU., quien por ahorrarse unos metros lanzó una costosa encomienda a la puerta del destinatario.

El fotógrafo Greg Riegler, residente en Florida, no se encontraba en casa cuando su pedido, un lente para una de sus cámaras, valorado en 1.500 dólares, le fue llevado. Al revisar las imágenes, se dio cuenta de cómo habían hecho el reparto y compartió la grabación en las redes sociales.

En el clip se ve llegar al camión de FedEx a la casa de Riegler, y cómo se acerca al pórtico un empleado, quien a pocos metros de la puerta lanza el paquete contra las escaleras, sin ningún reparo en lo que podría haber en su interior.

Seguidamente se acerca un segundo trabajador, el cual necesita la firma del destinatario. Al no encontrarse Riegler, ambos se marchan con el paquete en las manos.

Más tarde, el fotógrafo contactó con la compañía, desde donde le indicaron que el repartidor que lanzó el paquete es una persona en prácticas. Finalmente, su encomienda le fue entregada al día siguiente y afortunadamente el objetivo no sufrió daños.

Fuente: RT.com

ROF