Contáctanos

Libres

Realizan jornada de limpieza en Grajales

La jornada permitirá mejorar el paso del agua en la barranca en temporada de lluvias, además de una buena imagen del municipio.

Refugio Sánchez

Rafael Lara Grajales. – Este fin de semana el ayuntamiento de Rafael Lara Grajales en coordinación con Productos Alimenticios “La Morena” y la ciudadanía, realizaron una jornada de limpieza en la calle Oaxaca, esto con el fin de rehabilitar el área de la barranca que se encontraba en malas condiciones, debido a desechos, basura y maleza.

El presidente municipal, Alejandro Vera Palacios, mencionó este es el inicio del mejoramiento de la barranca, ya que estarán realizando las gestiones necesarias para darle un mejoramiento “Junto con el gobierno y junto con el presidente de Nopalucan de la Granja y nosotros porque es una barranca compartida, y que pues la estamos gestionando para que en su momento  próximamente el año que entra se pueda empezar a canalizar porque durante muchos años ha estado en malas condiciones y eso nos ha acarreado mucha contaminación y sobre todo a los vecino de ahí”.

El edil municipal agradeció a la ciudadanía que participó en esta jornada ya que permitirá de una u otra manera mejorar el paso del agua en la barranca en temporada de lluvias.

ARP