Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Mejoran salario a docentes de la Universidad Tecnológica de Izúcar

El incremento se dio con un 3.35 %.

Enid Herrera Cabrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Después que Margarito Barbosa asumiera el cargo de rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, entre las acciones se atendió como prioridad la mejora al salario de los docentes y administrativos quienes recibieron un retroactivo posterior a la quincena de este mes.

Dicha mejora salarial se atribuye al trabajo en conjunto y la correcta toma de decisiones que han rendido fruto con el incremento del ejercicio fiscal 2019 es del 3.35% retroactivo al 01 de febrero, es por ello que después del  15 de noviembre, se comenzó a depositarse el pago retroactivo al personal administrativo y docente de esta universidad que contempla el periodo del 01 de febrero al 30 de septiembre del presente año.

El depósito se ha generado posterior al pago de la quincena, por lo que los trabajadores de la Universidad ya podrán disponer de ese recurso, a reserva de una revisión de los datos financieros.

Cabe mencionar que este logro se efectuó también gracias a la pronta intervención del Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, a la Subsecretaria de Educación Media Superior, América Rosas Tapia, y al rector de la UTIM, Margarito Barboza Carrasco.

ARP