Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Invitan a Jornada de Servicios DIF en Tepeojuma

Se brindará atención médica y jurídica, así como talleres y trámites.

Enid Herrera Cabrera

Tepeojuma, Pue.- El DIF Municipal de Tepeojuma y el DIF Estatal delegación de Izúcar de Matamoros realiza la invitación  a todas las familias de Tepeojuma, para que puedan asistir a la Jornada de Servicios DIF que se llevará a cabo este próximo martes 19 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio municipal.

En esta jornada los habitantes podrán realizar trámites de servicio de; área alimentaria: trámite para despensas del programa “Rescate Nutricio”  para menores de 1 a 2 años de, programa de discapacidad  y programa de personas adultas mayores de 60 hasta 66 años.

Área de salud; se tramitaran aparatos ortopédicos como pueden ser: bastones, andaderas, sillas de rueda, lentes y auditivos.

Además se otorgaran asesorías jurídicas, trámite para credencial de INAPAM, o bien CECADE, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a talleres de corte y  confección, así como de estilismo.

Todos los interesados en asistir deberán presentar  la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, CURP, INE y comprobante de domicilio, dichas actividades estarán activa hasta las 2:00 de la tarde de forma gratuita.

ARP