Contáctanos

Regional

Inicia campaña “Arropa con tu ropa” en Chalchicomula de Sesma

Esta campaña inicio a partir del 7 de noviembre y será hasta el día 9 de diciembre, cuando se estén recibiendo estas prendas invernales.

Refugio Sánchez

Chalchicomula de Sesma. – Con motivo de la temporada invernal el DIF Municipal, la Dirección de Salud y el Instituto de la Mujer en Chalchicomula de Sesma, iniciaron la colecta de ropa invernal como: gorros, bufandas, chamarra, abrigos, guantes y cobijas en buen estado, esto con la finalidad de obsequiarlo posteriormente a quienes se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad por la temporada de frío en el municipio.

El título de esta campaña se denomina “Arropa con tu ropa” y regala un poco de calor a los que más lo necesiten, por lo que hacen la invitación a toda la población en general a sumarse en esta actividad.

Es importante mencionar que esta campaña inicio a partir del 7 de noviembre y será hasta el día 9 de diciembre cuando se reciban estas prenda, en las en las oficinas de la presidencia y DIF Municipal en un horario de 8:00 AM a 4:00 PM.

ARP