Contáctanos

Teziutlán

Comienza la campaña “Cobija un Corazón” contra las bajas temperaturas en Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Ante el descenso tan notorio en las temperaturas, a consecuencia de los frentes fríos que han afectado al territorio mexicano, es que comenzó la campaña “Cobija un Corazón” en Teziutlán.

Dentro de esta campaña se acepta todo tipo de ropa que se encuentre en buen estado, así lo comentó Verónica Casco Pérez Lima, Coordinadora de Desarrollo comunitario del DIF de Teziutlán.

Asimismo, comentó que los pobladores interesados en integrarse a esta campaña y quieran donar sus prendas pueden acercarse a las oficinas del DIF Municipal en Teziutlán.

Cabe mencionar, que dichas oficinas serán el único centro de acopio en el municipio, donde recibirán cualquier apoyo a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, solo de lunes a viernes. que el año pasado que se realizó dicha campaña se recabaron 3850 prendas abrigadoras, las cuales se repartieron entre las juntas auxiliares de Teziutlán, así como la sección 23 y vista hermosa.

La funcionaria dijo que el año pasado que se realizó dicha campaña se recabaron 3850 prendas abrigadoras, las cuales se repartieron entre las juntas auxiliares de Teziutlán, así como la sección 23 y Vista Hermosa.

A diferencia del año anterior, todo lo recolectado será brindado entre pobladores que lo necesiten y que radiquen en el centro del municipio.

La fecha límite para donar la ropa y las cobijas es el 6 de diciembre, y todo lo recolectado se comenzará a brindar a los más necesitados el martes 10 de diciembre.

ARP