Contáctanos

Regional

“Gran carrera Revolución Mexicana” en Huaquechula

El municipio invita a todas las personas a participar en la Gran carrera el día domingo 24 de noviembre.

Enid herrera cabrera

Huaquechula, Pue.- El ayuntamiento de Huaquechula en apoyo con la Coordinación Deportiva Municipal invitan a todos los deportistas a inscribirse y participar en su Gran Carrera Revolución Mexicana.

Y es que el municipio ya se ha identificado por fomentar actividades deportivas de gran impacto, como lo han sido rodadas y maratones, todos con el fin de incentivar la actividad física, pero también el propiciar espacios para los deportistas, haciendo uso de temporadas o fechas conmemorativas para atribuirle mayor valor.

“La Gran Carrera Revolución Mexicana” se efectuará el domingo 24 de noviembre partiendo, como ya es costumbre en estas competencias, del “Crucero de Huiluco”, y la salida será a las 8:00 de la mañana.

Los interesados en inscribirse deberán acudir a las oficinas de la Coordinación Deportiva Municipal, teniendo como oportunidad hasta media hora antes de que se desarrolle la carrera.

Las categorías serán tanto varonil como femenil, y serán 12 kilómetros para competir. Existirá premio monetario para los tres primeros lugares y van de los $1 000.00 a los $2 000.00 pesos.

Piden que todos los competidores porten de preferencia prendas deportivas, estar en buen estado de salud y disfrutar del deporte, sin importar que no pertenezcan al municipio.  

La meta será en el zócalo de Huaquechula. Si desean inscribirse a distancia o para mayor información pueden comunicarse los teléfonos 244-44-145-45 o al celular 244-134-15-24.

KCL