Contáctanos

Tehuacán

DIF de Tehuacán entrega aparatos ortopédicos y despensas

50 personas se beneficiaron con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y bastones plegables para invidentes, en los que se invirtieron 43 mil 332 pesos.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- El sistema municipal DIF realizó la entrega de aparatos ortopédicos y despensas a personas de escasos recursos, con lo que se da cumplimiento al compromiso de seguir trabajando por los sectores más necesitados.

En el evento realizado en el multicampo DIF, un total de 50 personas se beneficiaron con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y bastones plegables para invidentes, en los que se invirtieron 43 mil 332 pesos.

Al respecto, la directora del DIF municipal, María Elena Patjane Ceja, manifestó que el compromiso es con los ciudadanos de Tehuacán, las familias y las personas con discapacidad: “queremos ver un municipio con igualdad de oportunidades e inclusión social”.

De igual manera, se entregaron despensas que fueron donadas por personas altruistas del Municipio.

Finalmente dijo que sigue vigente la campaña “Abriguemos amor”, mediante la cual el DIF municipal capta donaciones de la ciudadanía consistentes en cobijas, cobertores y ropa de invierno; los apoyos serán entregados a personas de escasos recursos.

ARP