Contáctanos

Regional

SMDIF Chilchotla entrega apoyos a comedores escolares

Se entregan utensilios de cocina a diferentes escuelas con la finalidad de mejorar la calidad de los alimentos y los comedores.

Edith Oronzor

El SMDIF de Chilchotla se encuentra realizando una actividad importante en apoyo a las Instituciones educativas del Municipio, pues está entregando utensilios de cocina a comedores escolares y delantales al comité encargado, con la finalidad de que puedan seguir preparando de manera apropiada los alimentos de los estudiantes.

Dentro de los insumos que reciben las escuelas beneficiadas están: platos, vasos, cacerolas, jarras, licuadoras, cucharas, cuchillos, tanques de gas estacionarios, vaporeras, etc.

Algunos de los comedores beneficiados hasta el momento son de las Escuelas: Bachillerato “José Ignacio Gregorio Comonfort” de la Junta Auxiliar de “Francisco I. Madero”, Primaria “Rafael Ávila Camacho” del Barrio de El Carmen, Primaria “Nicolás Bravo” de la Localidad de La Reforma, Primaria “Juan Escutia” de la Localidad de San Antonio, Telesecundaria “Carmen Serdán” de el Barrio de El Carmen, Primaria “Ignacio Zaragoza” de la Cabecera Municipal, Bachillerato General Oficial “Miguel Hidalgo y Costilla” de la Cabecera Municipal, Primaria Federal Bilingüe “Lic. Luis Echeverría Álvarez” de la Localidad de San José Chicalotla y Secundaria Técnica N°126 ubicada en el Barrio de Guadalupe Sección Primera.

En cuanto a la continuación de estos apoyos comenta Raúl Rodríguez, Director de Cultura y Comunicación Social de Chilchotla: “Sí, de hecho, la Presidenta del SMDIF de Chilchotla sigue con los recorridos y la supervisión de los comedores está latente, entonces pues va a seguir“.

Cabe destacar que en cada entrega hacen acto de presencia maestros, alumnos y padres de familia.

KCL