Contáctanos

Regional

El Tecnológico de Serdán dará un curso-taller sobre elaboración de tesis

Este taller es para todos los alumnos que han cursado alguna de las carreras que oferta la universidad.

Refugio Sánchez Peña

Ciudad Serdán.- Con la finalidad de apoyar a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán en el proceso de su titulación, la universidad ofertará un curso-taller sobre elaboración de tesis, el cual iniciará este próximo sábado 17 de octubre.

La Lic. Areli Aguilar Cervantes, Jefa de División de la Ingeniería en Gestión Empresarial de la institución, comenta al respecto: “Lo imparten maestros del área de la división de ingeniería en gestión empresarial que están adscritos a ellas, no obstante, son docentes investigadores en el instituto, por lo cual tienen las competencias necesarias y suficientes para poder trabajar con la metodología de elaboración de tesis. Definitivamente el tener un título les puede dar otras oportunidades a nuestros egresados; y algunos de ellos, que han estado esperando esta oportunidad, ya se pueden comunicar con nosotros para que los podamos incluir”.

El curso tendrá un cupo limitado de 25 personas, en el que se pretende que los alumnos puedan recibir los conocimientos necesarios para que cuando finalice lleven un avance del 70%.

Es importante mencionar que este taller está dirigido para todos los alumnos que han cursado alguna de las carreras que oferta la universidad.

El taller tendrá una duración de 16 sesiones, iniciando este fin de semana durante cuatro horas en sábado o domingo y concluirán hasta el mes de marzo.

Aquellos que estén interesados pueden comunicarse o acudir al departamento de División de la carrera en Gestión Empresarial donde recibirán mayor información, pues este curso tiene una cuota de inscripción.

KCL