Contáctanos

Internacional

Carta es respondida 10 años después

Un joven recibió respuesta nueve años después de lanzar al mar una botella que contenía un mensaje; la botella fue encontrada en aguas francesas.

Puebla Noticias Digital

Un joven siente que ha cumplido uno de los más grandes sueños de su niñez luego de que el mensaje en una botella que lanzó al mar hace nueve años fuera encontrado y leído por alguien en la costa francesa que decidió responder y mostrarle exactamente dónde halló sus palabras.

Casi una década después de que Max Vredenburgh, quien en la actualidad tiene 19 años y es estudiante de universidad, lanzara con ilusión la botella desde una playa de Massachusetts, una carta de respuesta llegó a su dirección a principios de noviembre.

“Encontré tu mensaje en tu botella el 10 de octubre de 2019 en una playa en Francia, entre Contis y Mimizan. De acuerdo con tu fecha, 21 de agosto, 2009, habrán hecho falta nueve años para que tu mensaje cubriera 6 mil kilómetros que nos separan. Has crecido muchísimo durante ese tiempo: de 10 a 19 años de edad”, escribió una persona llamada G. Dubois.

Se reporta que los padres de Max recibieron la carta a través del correo regular y se la entregaron a su hijo, quien compartió su impacto y emoción por la respuesta en Twitter.

La carta de Max Vredenburgh indicaba:

“Tengo 10 años. Me gustan las manzanas, me gusta la playa. Mi color favorito es el azul. Me gustan los animales. Me gustan los autos y el espacio exterior. Por favor contéstame”.

De acuerdo con WBZ, Max y G. Dubois siguen en contacto a través de Instagram.

Fuente: Tribuna.com.mx

ARP