Contáctanos

Huauchinango

Sierra Norte registra bajas temperaturas por frente frío 12

En el caso de niños y adultos mayores deben abrigarse con ropa térmica, chamarra o gorros.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- Las bajas temperaturas se han intensificado en los últimos días en esta parte de la Sierra Norte. Los bancos de niebla han llegado hasta la cinta asfáltica por lo que a menos de un metro no se puede distinguir la señalética en tramos carreteros por ello protección Civil del municipio exhorta a  conductores  reducir la velocidad, usar cinturón de seguridad a la par de activar las luces intermitentes y no utilizar luces largas además de extremar precaución entre ambos conductores.

En el caso de niños y adultos mayores deben abrigarse con ropa térmica, chamarra o gorros; así como la utilización de cubre bocas para evitar transpirar aire frío.

El Director de protección Civil Raúl Fuentes exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantenerse informado ante cualquier eventualidad, puesto que en la Región se mantendrá ambiente templado a frío con temperaturas que oscilan entre los 7 y 10 grados debido al descenso de temperaturas del frente frío número 12, así como en los  municipios aledaños.

AR