Contáctanos

Huauchinango

Permanece operativo de limpieza en centro de Huauchinango

El objetivo es dar una buena imagen al centro de Huauchinango y mantener libres las banquetas para el tránsito peatonal.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- Con el objetivo de dar una buena imagen al centro de Huauchinango y mantener libres las banquetas para el tránsito peatonal; continúan con el operativo de limpieza de espacios públicos, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 77º y 78º del Reglamento de Comercio en Vía Pública, Fijo y Semifijo y Ambulante del Municipio de Huauchinango y respaldados por el artículo 10º de Tránsito y Vialidad, en esta ocasión sobre las calles 20 de Noviembre y Corregidora, así como Ávila Camacho entre Matamoros y Corregidora.

En los espacios sobre la calle Hidalgo se invitó a comerciantes a despejar y respetar dichas zonas para poder transitar.

Hasta el momento la ciudadanía ha respondido favorablemente y atienden el llamado de la autoridad para respetar los espacios públicos y levantar objetos que obstruyan la vialidad en las calles Matamoros (desde Rafael Cravioto hasta Santos Degollado) y Santos Degollado esquina Matamoros hasta esquina Venustiano Carranza.

Finalmente se invitó a la población a notificar a las autoridades correspondientes si llegan a observar que estas normas no están siendo acatadas para el ordenamiento de los espacios públicos.

ARP