Contáctanos

Deportes

La Final de la Súper Copa 2019 se vivirá en el Autódromo de Amozoc

Presentaron el evento que pondrá punto final a la temporada 2019 de la Súper Copa.

Redacción Puebla Deportes

El Autódromo Miguel E. Abed recibirá la octava y definitiva fecha de la Súper Copa 2019 el 23 y 24 de noviembre.

Todo listo para la final de la Súper Copa Mercedes 2019 que se realizará del 23 al 24 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla; la octava fecha del calendario tiene parada en la Angelópolis con la definición de las cuatro categorías que se estarán presentando Mercedes Pro1, Tractocamiones, Motos 600CC y Fórmula 1800.

Con la presencia de los pilotos Michel Jourdain Jr y la poblana María José Rodríguez que forman parte de las categorías Mercedes y Tractocamiones, respectivamente, los organizadores Elías Huerta y Michel Jourdain D. presentaron el evento que pondrá punto final a la temporada 2019 de la Súper Copa.

La categoría principal Mercedes Pro1 tendrá dos carreras por la suspensión de la categoría en la Ciudad de México, por lo que los aficionados poblanos tendrán la oportunidad de vivir al doble las emociones en la definición del campeonato con Salvador de Alba en el primer lugar con 589 puntos, una ventaja de 60 unidades con respecto a Hugo Oliveras y Michel Jourdain Jr. aparece en el tercer puesto con 508 puntos.

Michel Jourdain Jr también competirá en la categoría de Tractocamiones donde ocupa la cuarta plaza con 448 puntos, lejos de los 524 que tienen a Santiago Tovar como líder del campeonato; el piloto capitalino apuntó que será un prueba importante en su carrera participar por primera vez en tres competencias en un espacio de tres horas, lo que podrá aprueba sus habilidades y experiencia.

La poblana Majo Rodríguez dijo estar muy bien preparada para el cierre de la temporada donde espera consolidar su trabajo durante este 2019 que ha tenido buenas participaciones, pero corta de llegar al podio de las competencias y espera lograr el triunfo en casa.

De esta forma el Autódromo Miguel E. Abed refuerza su estatus como uno de los mejores para la práctica del deporte motor y vivirá un capítulo importante con la definición de estos seriales que esperan conquistar al publico poblano; los boletos se podrán adquirir a través de las redes sociales de la Súper Copa 2019.

ARP