Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Impulsan el deporte con entrega de material deportivo en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con el objetivo de promover el deporte en el municipio de Izúcar de Matamoros, el ayuntamiento, a través de la Regiduría de Deporte y Juventud, llevó a cabo la entrega de material deportivo al Centro de Formación de Atletismo y a equipos de Béisbol y Fútbol de Izúcar.

El munícipe Benjamín Hernández Lima, es quien llevó a cabo la entrega del material deportivo para el Centro de Formación de Atletismo, que consta de: conos y vallas para práctica de salto, pelotas para lanzamiento de peso, tacos de salida, entre otros. Asistieron los equipos de béisbol Cardenales y Boston, quienes recibieron uniformes completos, así como el equipo de fútbol Kiwi.

En el municipio las competencias deportivas son actividades de cada fin de semana. En el caso de los partidos de béisbol, cada 15 días (domingos) se realiza un encuentro deportivo con un equipo visitante. Y es de cada tarde el entrenamiento de diferentes equipos y disciplinas en la Unidad Deportiva, escenario donde el alcalde de Izúcar hizo la entrega de los apoyos.

Cabe mencionar que en cuanto al Club de Atletismo, el grupo formado y llamado “Talentos Matamoros” ha representado a Izúcar en competencias estatales, obteniendo importantes lugares. Por lo anterior, el ayuntamiento, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Regiduría de Juventud y Deporte, mantiene el compromiso de impulsar el talento en el deporte y fortalecer el apoyo que los padres de familia mantienen por sus hijos deportistas.