Contáctanos

Regional

Grupo Estrella Roja realiza feria de reclutamiento en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- El Grupo Estrella Roja realizó la segunda feria de reclutamiento en el municipio para captar operadores de autobuses, por lo que los interesados podrán acudir a los módulos ubicados en la explanada municipal los días 13 y 14 de noviembre.

La regidora de industria y comercio, Elvira Valderrama Corres, señaló que mediante el compromiso de crear fuentes de empleo y  promover el desarrollo económico del municipio, se logró el vínculo con Estrella Roja,  por lo que se espera captar a más de 28 operadores.

Los módulos de información y atención tendrán un horario de atención de 9:00 am a 16:00 horas durante los dos días, los cuales estarán ubicados en la explanada del palacio municipal.

Esta empresa tiene 74 años de existencia y busca talento en la región de Tehuacán, por lo que agradeció al Ayuntamiento el acercamiento y que se hayan establecido mecanismos para repetir estas acciones en beneficio de la gente, ofreciendo trabajos bien remunerados, con capacitación y tengan un plan de carrera.