Contáctanos

Local

Recupera SSC 15 vehículos robados, en siete días

Adicionalmente, 11 unidades fueron remitidas ante el Ministerio Público por su probable participación en hechos delictivo.

Como resultado del robustecimiento de los patrullajes de vigilancia en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 15 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 4 al 10 de noviembre del presente año.

Las unidades son:

1.    Volkswagen, Tiguan, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Reforma.

2.    Kia, Rio, modelo 2018, color azul marino, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Revolución Mexicana.

3.    Nissan, Versa, modelo 2018, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia San Antonio Abad.

4.    Chevrolet, Sonic, modelo 2017, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Infonavit La Flor.

5.    Chevrolet, Aveo, modelo 2016, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Miguel Hidalgo.

6.    Chevrolet, tipo Vagoneta, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia La Carmelita.

7.    Renault, Duster, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en el Infonavit San Jorge.

8.    Nissan, Tsuru, modelo 2012, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla localizada en la colonia Miguel Hidalgo.

9.    Nissan, Tsuru, modelo 2011, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Miguel Hidalgo.

10.  Nissan, Tsuru, modelo 2010, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Lomas de San Miguel.

11.  Nissan, Tsuru, modelo 2010, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Jardines de San José.

12.  Ford, Focus, modelo 2001, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, encontrada en la colonia Amor.

13.  Chevrolet, Pick Up, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en La Resurrección.

14.  Nissan, Tsubame, modelo 1994, color gris, con metálicas de circulación del Estado del Estado de Puebla, hallada en la colonia San Ángel.

15.  Chevrolet, Monza, modelo 1990, color gris, con placas de circulación del Estado del Estado de Puebla, detectada en la colonia La Loma.

Aunado a lo anterior, la dependencia municipal reportó el aseguramiento de 11 automóviles más mismos que, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Finalmente y conforme a protocolo de actuación policial, los 25 automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

ARP