Contáctanos

Regional

Inician obras de infraestructura educativa en Huaquechula

Huaquechula, Pue.- Es en la escuela Primaria Revolución de la comunidad Mártir Cuauhtémoc, en el municipio de Huaquechula, donde el alcalde dio banderazo de inicio de obra a una nueva aula escolar, una didáctica tipo C.

La construcción de dicho salón es porque, después del sismo de septiembre del 2017, resultó con severos daños, por lo que fue demolido. Ahora será construido este nuevo salón con una inversión de $603 255.94 pesos y esperan sea concluida para la fecha 29 de diciembre.

Así el munícipe Ciro Gavilán Domínguez aseguró que el H. Ayuntamiento tiene objetivos dirigidos al sector educativo, pues considera que en este se forja el futuro del municipio, por lo que ante la presencia de su equipo de regidores y en acompañamiento de la presidenta del DIF Municipal se comprometió en construir el techado de la plaza cívica de la escuela para el próximo año.

Aunado a esto y en contribución a la educación y a las familias de la comunidad Mártir Cuauhtémoc, las autoridades locales dieron inicio de obra al adoquinamiento de las calles Álvaro Obregón y Melchor Ocampo.

Una obra que beneficia en gran medida a los habitantes por ser una calle de las más transitadas y que conecta con la institución educativa.

Para finalizar en su inicio de obras se comprometió a seguir realizando mejoras en las localidades sin distinción alguna.