Contáctanos

Regional

Impartirán curso de “Primeros auxilios” en Grajales

Edith Oronzor

Oriental, Puebla.- ICATEP Unidad Oriental, gracias a su red de vinculación con otros municipios de la región, lleva hasta el municipio de Grajales el curso de “Primeros Auxilios” que tiene como fecha de realización el próximo sábado 23 de noviembre, razón por la cual están abiertas las inscripciones para poder formar parte del grupo.

Este curso tendrá lugar en el salón de fiestas frente al Salero, en Grajales de 9 AM a 5 PM. La cuota de recuperación única del curso es doscientos cincuenta pesos y tiene un cupo limitado por lo que los interesados deben acercarse para poder tener un lugar.

En cuanto a los temas a ver en este curso, comenta Brenda García, la instructora encargada, “el primer tema que abordaremos será
reconocimiento de una emergencia y de una urgencia médica, la activación del sistema medico de emergencias, manejaremos RCP, atragantamiento parcial y total, heridas, fracturas, luxaciones y hemorragias”.

Para informes está disponible el teléfono de la Unidad de Capacitación ubicada en Oriental que es (276) 47 7 14 06 y también el contacto con la Instructora al teléfono 276 117 04 68.

ROF