Contáctanos

Regional

Entregan viviendas a familias en Tlapanalá

Tlapanalá, Pue.- En el municipio de Tlapanalá Ayuntamiento realizó la entrega oficial de 54 viviendas a personas del municipio.

Dicha entrega es resultado del apoyo a familias que perdieron su hogar o parte de sus casas tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Fue Lorenzo Pliego Campos, presidente de Tlapanalá, quien agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado, y es que en total se entregaron 99 cuartos para igual número de familias y de estos fueron 54 los que cuentan con baño.

Recalcó que seguirán trabajando juntos para seguir acercando beneficios a los pobladores del municipio de Tlapanalá.

Ya que Tlapanalá fue uno de los lugares que resultó con severos daños por el sismo del 2017, varias familias se quedaron sin donde vivir. Incluso a dos años del sismo aun había personas que vivían en lugares acondicionados provisionalmente o con sus familiares. Sin embargo, con la entrega oficial de los cuartos ahora cuentan con un lugar propio.

Finalmente dijo que aún en el municipio de Tlapanalá existen iglesias dañadas por el sismo, ante esto ahora la autoridad continuará trabajando para que estos recintos sean reconstruidos, ya que poco a poco, el municipio va poniéndose de pie.