Contáctanos

Local

Detienen a tres asaltantes de tiendas de conveniencia

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la Unidad Habitacional San Ramón Tercera Sección a Ramses “N.”, de 22 años de edad así como, a José Alberto “N.” y César Jair “N.”, ambos de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Alhelíes, cuando un grupo de empleados de una sucursal Oxxo del lugar pidieron apoyo para detener a tres jóvenes, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de este evento delictivo, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Durante la intervención policial, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y dinero presuntamente robado. También, se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en reportes preliminares a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se constató que César Jair “N.” cuenta con registros penales por daños en propiedad ajena y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Finalmente, los tres indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.

ARP