Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Ayuntamiento realiza “Martes Ciudadano” en comunidad de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- El “Martes ciudadano” del municipio de Izúcar de Matamoros, se desarrolló en esta ocasión en la comunidad de San Juan Raboso, tal como lo habían indicado las autoridades que se acercarían a las localidades del municipio para llevar los servicios del H. Ayuntamiento a los vecinos.

Es con la inauguración de este martes de atención ciudadana que las autoridades dan inicio a esta actividad semanal que pretende recorrer cada localidad.

En su momento el munícipe Benjamín Hernández Lima reiteró a los habitantes que dicha actividad tiene como finalidad atender las necesidades de los ciudadanos y contar con el acercamiento de sus autoridades.

Para que la resolución pudiera ser personal, invitó a estar pendientes de la actividad para que identifiquen el momento en que acudan a su comunidad.

Son siete mesas de atención las que arriban y la dinámica es iniciar por tomar una ficha, seguido del registro para identificar su inquietud y poder pasar a su mesa de atención adecuada. Los servicios proporcionados en esta dinámica fueron: atención del DIF Municipal, asesoría jurídica, tesorería, información sobre los servicios de salud, en este existieron temas con atención de estudios de la vista y graduación de lentes; acudió un modulo de credencial INAPAM, entre otros.