Contáctanos

Regional

Preparan jornada de Atención Ciudadana en Huaquechula

Se desarrollará el miércoles 13 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Enid Herrera Cabrera

Huaquechula, Pue.- En coordinación con el Gobierno del estado y la presidencia municipal de Hauquechula, invitan a los ciudadanos y escuelas a asistir a la gran jornada de Atención Ciudadana que se llevará a cabo este próximo miércoles.

Dicha actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, en ella se podrán encontrar diversos servicios de parte de las secretarías de estado, como son: Secretaría de Salud, Secretaría General de Gobierno, Dirección General de Prevención del Delito, Defensoría Pública, IEEA- INEA, Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Instituto Poblano de las Mujeres, Dirección General del Registro Civil, SDR, DIF Estatal, Secretaria de Seguridad Pública, Secretaría de Educación Pública, Secretaria de Cultura y Turismo, SECOTRADE/ICATEP, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), así como también podrán encontrar atención con Policía Federal, Contraloría, Secretaria de Medio Ambiente y CAPCCE.

Será un total de 21 dependencias estatales las que participan y cada área trae para los habitantes diversos servicios.

Importante definir que los servicios son para todas las edades como referencias, servicios dirigidos a Hombres, Mujeres, Niños y Niñas  en el área de salud podrán acceder a consultas medicas, afiliaciones al seguro Popular, servicios odontológicos, incluso servicios de zoonosis a mascotas, el hecho de que la invitación también se dirija a instituciones educativas es porque se abordaran temas en torno a prevención de violencia y delitos.

Los jóvenes podrán encontrar asesoría sobre salud reproductiva, prevención de embarazo, y es que como dinámicas habrá simuladores de bebés, también  conocer e incluso adquirir becas para sus estudios.

En esta jornada tan completa habrá grupos musicales y presentación de títeres. La cita será en la explanada de la plaza pública del municipio donde se ubicaran los módulos con los diferentes servicios.

ARP