Contáctanos

Local

IEE aprueba topes de campaña para las elecciones en juntas auxiliares de 2019

La normatividad en cuestión incluye los Lineamientos de Fiscalización y los Lineamientos de Quejas en materia de Fiscalización de los Plebiscitos 2019.

Redacción

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó hoy los topes a los gastos de campaña para los Plebiscitos 2019, para la renovación de las autoridades de las Juntas Auxiliares de Ignacio Zaragoza, Santa María Moyotzingo y San Luis Temalacayuca, pertenecientes a los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Tepanco de López, respectivamente.

Dichos topes fueron establecidos de la siguiente manera:

Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, perteneciente al Municipio de PueblaJunta Auxiliar Santa María Moyotzingo, perteneciente al Municipio de San Martín TexmelucanJunta Auxiliar San Luis Temalacayuca, perteneciente al Municipio de Tepanco de López
$196,080.43$54,293.18$21,472.92

En la Reanudación de la Sesión Ordinaria, también fue aprobada la normatividad aplicable para los procedimientos de fiscalización de las planillas participantes.

La citada normatividad incluye los Lineamientos de Fiscalización y los Lineamientos de Quejas en materia de Fiscalización de los Plebiscitos 2019.