Contáctanos

Teziutlán

Canaco Teziutlán reporta 20 comercios locales registrados para el “Buen Fin”

Hasta el momento, son 20 los comercios que se han registrado en la Canaco Teziutlán, en giros como ropa, zapatería y accesorios.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- A una semana que comience el “Buen Fin”, en Teziutlán algunos comercios ya se han registrado en este programa federal.

La secretaria general de la Canaco en esa demarcación, Salma Aguilar, dio a conocer que dicho evento comenzará el día 15 y concluirá el 18 de noviembre.

En ese sentido, indicó que los negocios que quieran incorporarse a la actividad y colocar logo o publicidad, deberán registrarse, con la finalidad de tener un control más preciso.

Agregó que la Profeco puede realizar una revisión el día 15 de noviembre en los establecimientos participantes, para corroborar que todos estén registrados en dicha plataforma, y si se da el caso, que encuentren negocios que no lo estén para sancionarlos.

“Los comercios que se quieran integrar dentro del buen fin tiene que acercarse con nosotros, quienes pongan los logos del buen fin y no estén registrados podrán ser acreedores a una multa por parte de la Profeco quien puede realizar revisiones durante este programa federal”, dijo.

Hasta el momento, son 20 los comercios que se han registrado en la Canaco Teziutlán, en giros como ropa, zapatería y accesorios.

Al final, dijo que sólo podrán incorporarse negocios que ofrezcan productos y no servicios.