Contáctanos

Lo más viral

Tiburón blanco rompe jaula donde se hallaba un buzo VIDEO

En el video se muestra cómo el gran tiburón blanco es atraído a la superficie con carnada, para tratar de ser capturado en video

Australia.- Un buzo captó en video el momento exacto en que un enorme tiburón blanco se impactara contra la jaula donde se hallaba seguro, y este la rompiera con su brutal fuerza en las islas Neptuno, al sur de Australia.

En el video se muestra cómo el gran tiburón blanco es atraído a la superficie con carnada, para tratar de ser capturado en video, sin embargo la situación se salió un poco de control.

El tiburón sigue la carnada ferozmente hasta capturarla, pero al acercarse, chocó contra la jaula en la que se encontraba el buzo, rompiéndola con su impulso y la mandíbula que se incrusta en la malla metálica.

Al momento del impacto, el tiburón se retira, sin siquiera intentar proseguir con la destrucción de la jaula para atacar al buzo.

El video pronto se hizo viral en redes sociales, inmortalizando el “ataque” del tiburón y la reacción del buzo, que si bien no se ve, se logra escuchar un poco alterado por la adrenalina que conllevo el momento.

Esta zona de Australia es conocida por sus poblaciones de tiburones blancos, e incluso son una atracción turística, pues los visitantes gustan de ir al medio del océano para avistar a estos gigantes de filosos dientes.

Fuente:Debate