Contáctanos

Huauchinango

Programa “Hombro con hombro” llega a San Antonio Ocopetlatlan

Xicotepec, Pue.- Al entregar 60 techos y tinacos del Programa “Hombro con
Hombro” en la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, la presidenta municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, subrayó que su gobierno está realizando lo prometido y dispuesto a seguir trabajando con la gente para mayores resultados.

“Cuando nos comprometemos, la palabra tiene que ir acompañada de acciones. Hoy estamos haciendo lo que dijimos y cumpliendo. Vamos a seguir trabajando organizados porque de esa manera es mucho mejor”, aseveró.

La alcaldesa invitó a los beneficiarios a utilizar los apoyos de forma correcta y evitar su venta, además, llamó a la suma de esfuerzos entre el enlace de Desarrollo Social y el presidente auxiliar, Erick García, para trabajar en la integración de las personas que en esta entrega no formaron parte del programa.

En seguridad pública, señaló que seguirá apostando por el bienestar de la población; como ejemplo, informó sobre la creación de comités de vigilancia en San Antonio, Agua Linda, Villa de las Flores, Morelos y Ampliación Morelos.

Al final, y a nombre de los beneficiarios, la señora Eugenia España Rosas agradeció por todos los apoyos, en especial hacia la primaria, y dijo que gracias a Lupita Vargas, San Antonio ha sido muy beneficiado.