Contáctanos

Deportes

Primer gol del Chucky Lozano en la UEFA Champions League

Redacción

Después de una racha de dos meses sin marcar, Hirving “Chucky” Lozano celebró su primer gol en la UEFA Champions League.

El futbolista mexicano ha iniciado en todos los partidos del club italiano en la presente copa, y su director técnico no se ha equivocado en dicha decisión. Un día antes del partido, Carlo Ancelotti rindió cuentas del jugador mexicano.

“Lo veo muy bien, es verdad que no ha marcado muchos goles, pero no es lo que le voy a pedir a él, a él le pido trabajo, velocidad y jugar para el equipo, siempre lo ha hecho muy bien. Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado a bien”, aseguró el estratega italiano.

Corría el minuto 43 del partido, cuando Chucky recibió un pase filtrado de Lorenzo Insigne, se dirigió al centro y desde fuera del área sacó un disparo raso pegado al poste derecho de Carlos Coronel, anotando así su primer gol en la liga.

El delantero mexicano empató el partido contra el Salzburgo antes del medio tiempo, poniendo el 1-1 momentáneo del partido en contra de Red Bull Salzsburgo, dentro de la jornada 4 del torneo.

Los reclamos del equipo contrario por supuesta mano de Insigne hicieron al árbitro consultar el VAR, pero finalmente el gol fue revalidado.

Así fue como Lozano terminó con una racha de dos meses sin anotar con su equipo desde el 31 de agosto, cuando hizo su primer gol en Italia contra la Juventus.