Contáctanos

Huauchinango

Autoridades y ciudadanos de Tenango de las flores se coordinan para agilizar el flujo vehicular

El presidente de esa junta auxiliar de Huauchinango, René Eslava Maldonado, indicó que es de vital transcendencia dejar libre el acceso para las comunidades vecinas

Redacción

Huauchinango, Pue.- Con el objetivo de poner orden en las principales calles y crear conciencia sobre la educación vial en Tenango de las Flores, locatarios y vecinos, en coordinación con las autoridades de vialidad, trataron acuerdos para agilizar la afluencia vehicular.

El presidente de esa junta auxiliar de Huauchinango, René Eslava Maldonado, indicó que es de vital transcendencia dejar libre el acceso para las comunidades vecinas, y así evitar conflictos o accidentes.

Por ello, como vecinos o locatarios, se dieron a la tarea de vigilar que no se estacionen vehículos en lugares prohibidos, tal es caso de los transportes del servicio público, que no respetan las señaléticas de ascenso y descenso en lugares permitidos.

“De no respetar los señalamientos y entorpecer la vialidad generando conflictos o algún incidente, serán acreedores a una infracción”, puntualizó el edil auxiliar.