Contáctanos

Teziutlán

Más de 300 personas asisten al 1er Ciclo De Conferencias Empresariales en Teziutlán

José David Flores

Teziutlán, Pue.- El 1er Ciclo de Conferencias Empresariales en Teziutlán se realizó la tarde del lunes 4 de noviembre en el “Teatro Clavillazo”, con las cuales se buscó acercar el tema de emprendimiento a la población en general.

En este evento se llevaron a cabo las ponencias: “Tema de interés para emprendedores”, “Emprende tu propio negocio”, “Marketing digital”, “Atención al cliente y calidad en el servicio”, y “Creación y desarrollo de servicios turísticos”.

Las pláticas fueron impartidas por docentes de escuelas del municipio de Teziutlán, y un representante de la secretaria de Turismo, todos enfocados al área de marketing, turismo y administración.

Este primer ciclo de conferencias comenzó a partir de las 10:00 horas, y concluyeron a las 19:00 horas.

Asistieron más de 300 personas, entre las cuales se encontraban estudiantes de la licenciatura de turismo, público con interés de emprender sobre cómo impulsar su propio negocio; también acudieron prestadores de servicios de la misma región, como es el caso de trabajadores de hoteles, moteles, restaurantes, fondas, entre otros.

Con el primer ciclo de conferencias con valor curricular, los asistentes pudieron recibir una actualización en cuanto al tema de calidad en los servicios que se brindan a los turistas.