Contáctanos

Acatlán de Osorio

Entregan luminarias y realizan limpieza en localidades de Chiautla de Tapia

Chiautla de Tapia, Pue: El Ayuntamiento del municipio de Chiautla de Tapia entregó lámparas para beneficio de los habitantes de la colonia “El Capire” y la junta auxiliar de Centeocala. Se trató de 16 luminarias que podrán ser instaladas en los puntos que más convengan.

Fue el preside municipal, Juan Domínguez Espinosa, quien abasteció con esta entrega de 16 luminarias, repartidas de la siguiente forma: 5 para alumbrado público, en la colonia “El Capire”; y 11 para la presidencia auxiliar de Centeocala, que beneficiarán y proporcionaran mayor seguridad a los habitantes de estas comunidades.

Aunado a estas acciones, se realizó la limpieza de las banquetas de la Avenida Universidad, una vialidad de gran importancia, ya que conduce a la Unidad Regional y al Complejo Mixteca de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En este puntos, son estudiantes los favorecidos, ya que en esta faena se retiró flora silvestre, se delimitaron las banquetas para que puedan transitar sobre ellas, y no por el arroyo vial.

En esta misma labor, se atendió el cambio de focos de las luminarias que se encontraban dañadas, para propiciar mayor seguridad a quienes transitan después de las 6:00 de la tarde.