Contáctanos

Internacional

Google sorprende a todos al servir pizza de gusanos a empleados

“Son una gran alternativa a la carne;)”, dijo un ex empleado de Google cuando el desconcertante hecho se dio a conocer

Estados Unidos.- El viernes, Motherboard reveló que Apple solía tener una controvertida pizza hawaiana en el menú de la cafetería de la compañía por $ 7 dólares. Parte de las redes sociales estuvieron horrorizados con tal polémico manjar.

Sin embargo, Google pudo haber superado a su competidor al ofrecer una pizza cubierta con gusanos de la comida, según descubrió Motherboard.

En marzo de 2018, en su oficina en Zurich, Suiza, Google sirvió pizza con ingredientes tradicionales como salsa de tomate, queso y rúcula, y uno más inusual: gusanos de la harina, según varios empleados de Google con conocimiento directo de las ofertas de menú de la cafetería.

“Son una gran alternativa a la carne”, dijo un ex empleado de Google. Las nuevas empresas y los activistas ambientales han estado presionando para que las personas coman gusanos de la harina, diciendo que no solo son buenos para el planeta, sino que también son tan nutritivos y sabrosos como los camarones.

Sin embargo, creo que lo exageraron, no deberías cubrir todo en gusanos, la mitad de eso también habría sido suficiente y tampoco compensar el sabor primario, dijo Svbl, quien dijo que comió el especial y ” deliciosa “pizza”.

“Una de las muchas cosas escalofriantes que han pasado por aquí, parte de la maravillosa tendencia de poner la basura en la pizza”, dijo un empleado de Google que pidió permanecer en el anonimato porque estaban no autorizado para hablar con la prensa.

Otro empleado, que no quería ser nombrado también, dijo que “la retroalimentación fue tan horrible que no repitieron el experimento”.

Google no respondió a una solicitud de comentarios. Al menos la pizza era gratis. En Apple, las pizzas cuestan entre $ 7 y $ 8 en Cupertino, dependiendo de los ingredientes, y 5 euros en el campus de la compañía en Irlanda.

Svbl, quien es un investigador de seguridad, lo apodó la “Pizza La Bughuntero”, un juego con un nombre informal para referirse a los investigadores que encuentran vulnerabilidades en el software o cazadores de errores.

“No recuerdo este nombre, pero ciertamente bromeamos acerca de hacer nuestro primer informe de error de una pizza;)”, dijo otro empleado de Google. Tal vez deberían haberle dado el nombre de software con demasiados errores, como “Java”, “Flash” o, espere, “Android”.

Fuente: Debate