Contáctanos

Entretenimiento

Confirman secuela de Hocus Pocus con su elenco original

Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler regresan para la secuela del clásico filme de Disney, Hocus Pocus

Hace unos días se dieron a conocer los planes que Disney tenía en mente, entre estas nuevas e innovadoras ideas de la franquicia, se reveló que piensan retomar el clásico filme de Halloween, Hocus Pocus para crear una secuela.

Luego de tantas especulaciones por los fanáticos de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler, por fin se confirmó que el elenco original regresara para dar vida nuevamente a las hermanas Sanderson, lo cual causó fuertes emociones entre los fieles seguidores del old Disney.

Fue la misma Sarah Jessica Parker quien reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con una icónica fotografía de las famosas brujas y escribió: “Todos hemos dicho que si. Ahora esperamos”. La confirmación fue muy sorpresiva para sus seguidores, quienes llenaron de comentarios positivos la fotografía que hasta cuenta con más de 195 mil me gustas y 3 mil 400 comentarios.

View this post on Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

La nueva versión del filme será exclusiva y estará disponible para la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+.

La película original de Hocus Pocus fue estrenada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega, con un guión de Mick Garris y Neil Cuthbert, basado en una historia escrita por Garris y David Kirschner.

Hasta el momento se desconocen gran parte de los detalles de la nueva película de Disney, sólo se sabe que está en fila para ser producida y contará con el elenco original del primer lanzamiento.


Por su parte, la plataforma de streaming, Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año y contará con grandes clásicos de Disney, nuevas y exclusivas películas y series.

Fuente: Debate