Contáctanos

Local

Hoy concluye onceavo festival cultural de muertos en Ciudad Serdán

El día de hoy concluye el Festival Cultural de Muertos en el municipio de Ciudad Serdán, en el que durante tres días el ballet folclórico Ometeolt, realiza una puesta en escena titulada “El Tren Nacional del Progreso”, en honor a José Guadalupe Posadas.

Durante este festival participan mas de veinte personas para la realización de este evento cultural que se ha convertido como uno de los eventos más esperados por los San Andreseños, mencionó en entrevista  Luis Alberto Delgado González director del grupo de danza “Es un evento particular que la misma agrupación realiza año con año, este es el onceavo año que realizamos la obra y estamos muy contentos y al mismo tiempo muy atareados, pero lo hacemos con muchísimo gusto, siempre pensando en el beneficio de la cultura municipal y por su puesto llevando muy en alto no solamente al municipio de Ciudad Serdán si no a la región oriente del Estado de Puebla”.

Los que estén interesados en acudir a esta última función de este festival en su edición 2019, pueden acudir el día de hoy a las 6:00 de la tarde en el teatro Manuel M. Flores, donde se estará llevando a cabo esta puesta en escena.