Contáctanos

Local

En la zona de las ánimas, elementos de la SSC de Puebla detuvieron a dos hombres por robo a tienda oxxo

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Las Ánimas a Roberto “N.”, de 39 años de edad y Armando Isaac “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 5, realizaban labores de vigilancia sobre la Diagonal Benito Juárez, a la altura de la colonia Nueva Antequera, cuando un ciudadano los alertó sobre la comisión de un robo al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en la zona. En consecuencia, los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

A su llegada, empleados de una sucursal Oxxo señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Gol, color negro con amarillo, como responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Acto seguido, los efectivos implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida en puntos estratégicos, para la inmediata localización de los probables responsables.

Como resultado de lo anterior, se logró la ubicación y detención del vehículo de alquiler junto con dos ocupantes, en la intersección del Circuito Juan Pablo II y el Bulevar Atlixco. Adicionalmente, se recuperó el dinero robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Roberto “N.” y Armando Isaac “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través del Dispositivo Comercio Seguro, la SSC de Puebla inhibe la comisión de delitos que atenten contra la paz de empresarios y clientes, en diversos negocios de la capital del estado.