Contáctanos

Deportes

Será un sábado muy especial para Borregos Puebla

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla vivirán una jornada muy emotiva este sábado, a la una de la tarde, cuando reciban en el Cráter Azul a los Zorros del CETYS Mexicali en la semana 9 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

La última presentación en casa, servirá como marco para despedir a 14 jugadores que viven su último año de elegibilidad dentro de la Liga Mayor, el emotivo y nostálgico momento, previo al kickoff del juego servirá para honrar su paso por la institución y el deporte de las tacleadas en México.

Jeremy Martín Rocha, Chrisstopher Fabio González, José Ángel Campos Navarrete, Mario Andrés Santoyo Gutiérrez, Edgar Iván Rivera Soto, Juan Manuel Garza Jr., Eduardo Samuel Hernández García, Fernando Manzanilla López, José de la Cruz Cordero Rivera, Omar Esquivel Bretón, Raúl Espinoza Recinos, Fernando López Miranda, José Antonio Bustillo Amieva, Kevin Fernando Garduño Gómez y Alfonso Pulido Chalita. 

Los jugadores se despiden de la que fue su casa por 5 años en Liga Mayor y que se convirtió en parte muy importante, no solo de su trayectoria como deportistas, sino de su formación personal y profesional.

El juego del sábado supone un escollo no tan complicado como el de las presentaciones anteriores en casa, empero, el Tec Puebla no se confía y busca cerrar fuerte la temporada.

Con el boleto a semifinales en la mano, los poblanos esperan el cruce que podría deparar un enfrentamiento ante sus hermanos de institución del campus Monterrey o incluso, un tercer desafío ante los Aztecas de la UDLAP en la campaña.

Una de las mejores temporadas de la historia del programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla, llega a su etapa culminante, pero una de las más promisorias etapas del futbol americano para Borregos Puebla, comienza.

Por cierto, que el equipo del coach Hugo Lira llega con la confianza tope tras su contundente exhibición del sábado pasado en Tijuana con la victoria por 35 a 6 ante la Universidad Autónoma de Baja California.

En el rubro individual, Mario Villarreal fue distinguido como el jugador de equipos especiales de la semana 8, cerrando así una temporada espectacular con los Borregos Poblanos. 

Les recordamos seguir toda la información concerniente al programa de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales, @BorregosPuebla, Borregos_Puebla, y Borregos Puebla, en Twitter, Facebook e Instagram respectivamente.